Nuestro teléfono: 685 74 45 09

Mantenimiento comunidades

Mantenimiento:

Ponemos a su disposición un empleado/a que periódicamente según el acuerdo del contrato  se ocupará, dentro de sus instalaciones, de todo aquello que sea necesario revisar, ajustar o reparar. Piense en el dinero que se puede ahorrar cuando nos ocupamos de aquellos pequeños detalles, pero importantes para usted.
En muchas ocasiones, un mantenimiento es más económico que esperar a que algo se deteriore por su escasa o nula conservación.

Para las pequeñas reparaciones de electricidad, fontanería, pintura, etc., ya no tendrá que llamar a un especialista externo, piense: en una cerradura que se rompe, un cristal que hay que cambiar, el enchufe que hay que colocar, el grifo que gotea o se ha roto, las baldosas que se mueven, el sumidero que no absorbe, etc., etc.

¿Se imagina, por tanto, cuánto se puede ahorrar en tiempo y dinero?

Realizamos mantenimiento en:

  • Empresas.
  • Centros docentes.
  • Comunidades de Propietarios.
  • Centros sanitarios.
  • Chalets.
  • Otros.

Limpieza:

Le damos  servicio de limpieza integral de su comunidad, acudiendo puntualmente un empleado/a y realizando con regularidad, mantenemos un control exhaustivo de todas aquellas labores que se hayan especificado. Utilizamos los productos adecuados para mantener en perfecto estado de revista sus instalaciones.

Le ofrecemos una garantía total en el servicio y un trato exquisito hacia usted y sus instalaciones  por parte de nuestros empleados/as.

Realizamos servicios de limpieza en:

  • Comunidades de propietarios
  • Locales comerciales
  • Chalets
  • Viviendas
  • Centros comerciales
  • Otros.

Si su comunidad tiene jardín y/o piscina le ofrecemos el servicio de mantenimento integral realizado por profesionales cualificados.

Además le ofrecemos que en caso de tener que realizar alguna reforma, rehabilitación o labor extra no contratada en su edificio le ofreceremos un presupuesto especial por ser cliente nuestro.

En reformas y proyectos Bienve ofrecer servicios de alta calidad al mejor precio y la satisfacción de nuestro cliente es el objetivo constante de la empresa y el compromiso de sus empleados.

 

 

Palabras clave: Mantenimiento comunidades y empresas en  Málaga, Rincon la Victoria, Benagalbón, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Marbella, Pueblos de Málaga.

 



Servicios que relizamos

Albañilería en general
Antenas y porteros
Automatismos
Automatismos de puertas
Carpintería de madera
Carpintería metálica
Cerrajería
Desatoros
Electricidad
Escayola
Fontanería
Mantenimiento grupos de presión


Grandes proyectos de obras o reformas
ITE edificios Málaga y provincia
Jardinería
Limpiezas en general
Mantenimiento comunidades Málaga
Mármoles
Parquet y tarimas
Pequeños trabajos
Pinturas y papeles pintados
Piscinas
Pulidos y abrillantados
Reformas en Málaga
Tejados y cubiertas
Trabajos en altura


Reformas en Málaga
reformas_en_malaga_bienve

En Reformas y proyectos Bienve nos dedicamos a la rehabilitación de edificios, casas y viviendas y mantenimiento de comunidades en Málaga y su provincia.
Desde nuestra larga experiencia como profesionales , realizamos proyectos de reformas de exteriores como de interiores.


Diseño Web : Icron.es Reformas en Málaga, mantenimiento comunidades - Proyectos Bienve