Nuestro teléfono: 685 74 45 09

Fachadas, patios y cubiertas

Fachadas:

Todas las partes de un edificio evidentemente son importantes, pero la fachada es la que da su imagen y la que si no esta en perfectas condiciones va produciendo deterioro en otras partes del edificio o la vivienda.

Realizamos encargos de rehabilitación integral en todo tipo de fachadas, desde edificios históricos hasta bloques modernos, empleando las técnicas más adecuadas a cada caso concreto en cuestiones de saneamiento, impermeabilización, limpieza y tratamiento de materiales.

Estamos orgullosos de ofrecer una alta calidad en todas nuestras obras y, por supuesto, en Reformas y proyectos Bienve tenemos muy en consideración a los inquilinos, reduciendo al máximo las posibles molestias durante el periodo de rehabilitación de la fachada del edificio en el que viven. También acortamos todo lo posible la duración de las obras de rehabilitación de fachadas y cumplimos todos los requisitos necesarios según la normativa vigente.

Si estas pensando en renovar tu fachada acude lo más pronto posible, cuanto más esperes más se deteriorará.

A veces no acometemos la renovación de la fachada de nuestro edificio porque pensamos el alto coste que pueda tener. En  Reformas y Proyectos Bienve conscientes de ello realizamos los presupuestos mas económicos posibles sin desantender la calidad.

 

Patios:

Esos grandes olvidados del interior de nuestros edificios suelen ser los patios, no por ellos menos importantes que la fachada de los mismos, ya que muchas de las habitaciones de los edificios suelen dar a los mismos.

En muchas ocasiones han sido reformadas otras partes del edificio y ha quedado para otra ocasión el patio interior. No lo dejes es un lugar donde la insuficiencia habitual de luz solar (sobre todo en edificios de muchas plantas) hace que se acumulen humedades y se deterioren bajantes, tuberias, cableado, etc.

Reformas y Proyectos Bienve te realizará la rehabilitación del patio interior de tu edificio causando las mínimas molestias y aplicando una de nuestras máximas como empresa: Ajustar el presupuesto al máximo manteniendo el mayor estandar de calidad.

 

Cubiertas:

El tejado de nuestro edificio mantenerlo en prefectas condiciones se convierte en una necesidad vital para la conservación del mismo, tanto para su estructura como para el bienestar de sus propietarios.

En Reformas y Proyectos Bienve  dependiendo de la tipología de la cubierta a reparar, aplicamos diferentes sistemas constructivos.

Impermeabilizamos cubiertas en mal estado. Rehabilitamos cubiertas de teja curva, plana y mixta,canalones sumideros, telas asfálticas, cubiertas de chapa, y con aislante térmico. Colocación de los materiales más avanzados para garantizar la estanqueidad. También rehabilitamos azoteas o cubiertas planas, con impermeabilización y terminación en plaquetas.

Palabras clave: Rehabilitacion de fachadas en Málaga, rehabilitación de patios en Málaga, rehabilitación de cubiertas en Málaga, rehabilitación de tejados en Málaga. fachadas en Málaga, cubiertas en Málaga, patios en Málaga, trabajos en altura en Málaga.



Servicios que relizamos

Albañilería en general
Antenas y porteros
Automatismos
Automatismos de puertas
Carpintería de madera
Carpintería metálica
Cerrajería
Desatoros
Electricidad
Escayola
Fontanería
Mantenimiento grupos de presión


Grandes proyectos de obras o reformas
ITE edificios Málaga y provincia
Jardinería
Limpiezas en general
Mantenimiento comunidades Málaga
Mármoles
Parquet y tarimas
Pequeños trabajos
Pinturas y papeles pintados
Piscinas
Pulidos y abrillantados
Reformas en Málaga
Tejados y cubiertas
Trabajos en altura


Reformas en Málaga
reformas_en_malaga_bienve

En Reformas y proyectos Bienve nos dedicamos a la rehabilitación de edificios, casas y viviendas y mantenimiento de comunidades en Málaga y su provincia.
Desde nuestra larga experiencia como profesionales , realizamos proyectos de reformas de exteriores como de interiores.


Diseño Web : Icron.es Reformas en Málaga, mantenimiento comunidades - Proyectos Bienve