Nuestro teléfono: 685 74 45 09

¿Quienes somos?

En Reformas y proyectos Bienve nos dedicamos a la rehabilitación de edificios, casas y viviendas y mantenimiento de comunidades en Málaga y su provincia.

Desde nuestra larga experiencia como profesionales , realizamos proyectos de reformas tanto de exteriores como de interiores.

La confianza de nuestros clientes avala la calidad y la profesionalidad que ponemos en cada una de nuestras obras y mantenimiento de comunidades, brindando a nuestros clientes asesoramientos y servicios personalizados.

Nuestra empresa tiene su sede en el Puerto de la Torre (Málaga), nuestro secreto profesional es bien sencillo: utilizamos siempre las últimas técnicas en construcción así como  materiales de primera calidad, analizando las necesidades, prioridades y deseo de todos nuestros clientes.

Conscientes de la situación económica por la que estamos pasando actualmente nuestra empresa tiene entre uno de sus objetivos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible sin alterar la calidad de los trabajos a realizar.

Ponga en nuestras manos las reformas de su hogar y despreocúpese de todo, la calidad de nuestros trabajos nos avalan, nos tomamos el trabajo como si fuese la reforma de nuestra casa, le asesoramos en todo lo que esté en nuestras manos.

 

 



Servicios que relizamos

Albañilería en general
Antenas y porteros
Automatismos
Automatismos de puertas
Carpintería de madera
Carpintería metálica
Cerrajería
Desatoros
Electricidad
Escayola
Fontanería
Mantenimiento grupos de presión


Grandes proyectos de obras o reformas
ITE edificios Málaga y provincia
Jardinería
Limpiezas en general
Mantenimiento comunidades Málaga
Mármoles
Parquet y tarimas
Pequeños trabajos
Pinturas y papeles pintados
Piscinas
Pulidos y abrillantados
Reformas en Málaga
Tejados y cubiertas
Trabajos en altura


Reformas en Málaga
reformas_en_malaga_bienve

En Reformas y proyectos Bienve nos dedicamos a la rehabilitación de edificios, casas y viviendas y mantenimiento de comunidades en Málaga y su provincia.
Desde nuestra larga experiencia como profesionales , realizamos proyectos de reformas de exteriores como de interiores.


Diseño Web : Icron.es Reformas en Málaga, mantenimiento comunidades - Proyectos Bienve